Inicio Noticias Generales Una concejal dice que el 98% de sus vecinos son racistas

Una concejal dice que el 98% de sus vecinos son racistas

Ayuntamiento-Palautordera

Convergencia se ha empeñado en ser más progre que nadie ya que eso esta de moda para algunos -lo dicen en la tele-. Aunque eso pase por insultar a sus convecinos de su propio municipio. Es el caso de la concejal Isabel Membrives.

Una concejal convergente que lleva el área de Bienestar Social en el Ayuntamiento de la localidad de Palautordera y pone el grito en el cielo porque nadie quiere alquilar una vivienda a un matrimonio de origen musulmán árabe con 4 hijos sin oficio ni beneficio para nadie.

“…Tengo el correo lleno de alertas de inmobiliarias. Pisos, hay, pero no se los quieren alquilar. Esto es un pueblo pequeño y la gente es muy racista. El 98% de la gente del pueblo es racista…”, ha señalado la concejal Isabel Membrives según señalan desde el portal El Saqueo Catalán.

Ese 2% restante seguramente sea el porcentaje de voto que le acabe quedando a un partido en descomposición que no duda en insultar a sus propios vecinos para parecer guay y moderno ante los medios de comunicación.

Con la crisis económica el sector de la vivienda en España ha dejado un pánico social a que los inquilinos no puedan hacer frente a los gastos del alquiler con el problema que esto genera a los propietarios de la vivienda y se piensan las cosas mas de dos veces a quien alquilan sus propiedades.