Inicio Noticias Generales Una dirigente de Izquierda Unida dice que “hace falta que vuelva ETA”...

Una dirigente de Izquierda Unida dice que “hace falta que vuelva ETA” para frenar a Rajoy

0

twitter-marife-garcia-Rajoy
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La portavoz de la formación política comunista Izquierda Unida (IU) integrada en -Podemos- en el municipio de Morata de Tajuña (Madrid), Marifé García, sugiere que la banda terrorista ETA es más “necesaria” que nunca para frenar las políticas del Gobierno popular de Mariano Rajoy, según han informado desde el digital de Eduardo Inda –Okdiario-. Un grupo de jóvenes de extrema izquierda da una brutal paliza a una joven patriota

Utilizando su nombre de guerra en las principales redes sociales “Camarada García”, la portavoz de Izquierda Unida ha deslizado este comentario en respuesta al mensaje de un tuitero, que criticó la presencia de Mariano Rajoy en el Palacio La Moncloa y la responsabilidad del ex ministro Federico Trillo en el accidente del Yak-42.


Otras noticias —Una dirigente de Izquierda Unida a favor de matar a los bebés recién nacidos


“…Trillo aún en la calle, Rajoy todavía en La Moncloa y la Oposición y los Medios callados, temerosos, cómplices, silenciosos…”, se decía en el primer mensaje de dicha red social.

La respuesta de Marifé García, en tono de interrogación retórica, no se hizo esperar:

“…¿Y decís que no hace falta ETA?…“

Estos hechos fueron denunciados el pasado viernes 3 de febrero por la periodista Libertad Martínez en la cadena de televisión 13TV. Un simpatizante de Unidos Podemos detenido por la brutal agresión a una joven patriota— (Video)

Desde ese momento, la coordinadora comunista de Izquierda Unida ha optado por proteger su perfil oficial de la red social Twitter, para evitar que sus mensajes puedan ser leídos por terceras personas.

En su cuenta -según señalan desde Okdiario-, utiliza el alias “camarada García” y se autodefine con estas palabras:

“…Experta Laboral en Cultura y Religión Islámica UNED. Estudiante de Derecho preocupada por el mundo que heredará mi hija. Feminista y comunista…“.

El coordinador del Partido Comunista -Izquierda Unida-, Alberto Garzón, llevó a cabo en el pasado año 2014 una purga en el municipio madrileño de Morata de Tajuña: destituyó a la dirección local de IU y echó a los dos ediles que el Partido Comunista tenía en el Consistorio. En su lugar, colocó a Marifé García como coordinadora y portavoz. Las redes sociales acusan a Alberto Garzón de justificar la brutal agresión a la joven de Murcia

Los mensajes escritos por esta dirigente de IU no son muy distintos de los que difundió el concejal de Ahora Madrid (Podemos) Guillermo Zapata, en los que se mofaba de víctimas del terrorismo de la banda terrorista ETA como Irene Villa y de los seis millones de judíos exterminados por el régimen nazi en la cámara de gas. Zapata fue juzgado en la Audiencia Nacional por estos hechos, pero finalmente quedó absuelto, «humor negro» lo llaman. 

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí