Inicio Sociedad Una mujer obliga a su hija de 13 años a prostituirse por...

Una mujer obliga a su hija de 13 años a prostituirse por 5 euros para comprar alcohol y tabaco

Prostitucion-infantil

El mundo cada que pasa esta mas loco. En esta ocasión una niña de tan solo 13 años y su hermano de 9 años han sido rescatados recientemente de un turbio negocio que implicaba abusos sexuales a través de una trama delictiva orquestada por un hombre de 59 años de edad que ha sido detenido como presunto autor de los delitos de corrupción de menores y abuso sexual.

Por otro lado, según la investigación policial, la madre, permitía la prostitución de su hija para obtener alcohol y tabaco.

Durante todo el proceso de la estrecha investigación también ha sido detenido un empresario de hostelería, un hombre de 32 años de edad, como presunto autor de un delito contra los derechos de los trabajadores, ya que tuvo trabajando a dicha menor de 13 años de edad en su local comercial a cambio de un salario prácticamente de explotación y ridículo de apenas 5 euros al día, según han publicado desde el diario digital RT.

La investigación se inicio «…a raíz de una información confidencial…» acerca de una mujer que ofrecía a hombres la compañía de su hija a cambio de 15 o 20 euros, alcohol, tabaco o comida, según fuentes consultadas por el portal RT.

La policía procedió a desplegar un dispositivo de vigilancia sobre la niña, y en poco tiempo descubrieron que la menor y su hermano de nueve años se encontraban sin escolarizar, en un evidente estado de abandono, pasando la mayor parte del tiempo deambulando por las calles de la ciudad de Almería.

La investigación reveló que su madre obligaba a la niña a responsabilizarse por completo de su hermano, y a proveerla todos los días de alcohol y tabaco. La policía pudo verificar que la víctima se veía con un hombre de 59 años de edad que ya contaba con antecedentes por abusos sexuales a menores.

La madre de los menores ha sido arrestada como presunta autora de un delito de abandono de familia, y posteriormente un juzgado local ha decretado su puesta en libertad con cargos así como una orden de alejamiento de sus hijos.

Los dos menores son hijos de la misma mujer, pero tienen padres diferentes. Según informa el diario digital ’20 Minutos’, «el padre de la niña, de origen ruso, habría muerto durante una guerra, mientras que el padre del niño de nueve años, de nacionalidad española, no se habría ocupado de su custodia». Los dos hermanos fueron trasladados a un centro de protección de menores.