Inicio Noticias Generales Agredido Ignacio Arsuaga a su llegada con el autobús de HazteOír a...

Agredido Ignacio Arsuaga a su llegada con el autobús de HazteOír a Barcelona

arsuaga-hazteoir-agredido-huevos-barcelona-autobus

El presidente de la asociación HazteOír -Ignacio Arsuaga- ha sido agredido por una veintena de exaltados de la idelogía de Género en la localidad barcelonesa de Pallejá mientras atendía a los medios de comunicación con motivo de la llegada del denomicado como “Autobus de la Libertad” de la asociación a la Ciudad Condal.

Noticia relacionada —HazteOír se manifiesta en Madrid encabezado por su autobús de la libertad

Ignacio Arsuaga estaba realizando declaraciones sobre la retención del autobús por parte de los Mozos de Escuadra en Martorell antes de su llegada a Barcelona, mientras el grupo de opositores al autobús fletado por HazteOír proferían insultos y gritos, tratando de impedir el libre desempeño de la libertad de expresión de Ignacio Arsuaga y de su organización.

Más información —Simpatizantes de Podemos agreden a miembros de VOX y HazteOír en la UCM

En un momento muy tenso por parte de los violentos de la ideología de Género, el presidente de HazteOír recibió el impacto de un huevo y fue embadurnado con kétchup y huevos, momento en el que los agentes de la autoridad presentes se vieron en la necesidad de escoltar a Ignacio Arsuaga hasta un taxi para evitar una brutal agresión por parte de los violentos de extrema izquierda.