Inicio Sociedad Brutalmente agredido el presunto violador de una niña de 4 años

Brutalmente agredido el presunto violador de una niña de 4 años

Joven-agredido-violacion-menor

Vecinos de Ciudadela Sur (Buenos Aires – Argentina) lincharon a un hombre de unos 30 años de edad acusado de violar a una niña de tan solo 4 años de edad. El presunto depravado terminó internado en el Hospital Ramón Carrillo.

El hombre habría violado brutalmente a una menor en el limite entre los partidos de Tres de Febrero y La Matanza.

“No la violé, solo se la metí en la boca”, exclamaba el degenerado mientras hombres y mujeres lo golpeaban con distintos objetos, con énfasis en sus genitales.

La Policía se demoró en llegar al lugar de los hechos, lo que permitió a la muchedumbre hacer justicia por su mano durante unos 15 minutos.

Por otro lado, tras la intervención de las autoridades, el presunto violador fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo y posteriormente quedó a disposición de la justicia en una comisaría de La Matanza. Al momento se desconoce información sobre el estado de la menor de edad.