Inicio Noticias de Patriotas CAUSA Y PELIGRO DE LA ISLAMIZACIÓN DE EUROPA

CAUSA Y PELIGRO DE LA ISLAMIZACIÓN DE EUROPA

Union-europea-islam-mapa

El atentado de Londres (que Falange Española de las JONS condena enérgicamente), nos permite poner sobre la mesa un debate que los últimos años está en los círculos euroescépticos. Se trata del proceso de islamización de Europa, la apertura de fronteras y la cesión de soberanía.

Es cierto que no es justo identificar Islam con terrorismo, pues son muchos millones de musulmanes los que viven civilizadamente en Europa desde hace años sin causar daño. Tampoco sería lícito identificar terrorismo con inmigración, pues muchos de los terroristas que han operado en Europa son naturales de países como Francia o Reino Unido, y se han convertido al Islam después. Sin embargo, y una vez hechas estas apreciaciones, tampoco es de recibo negar el origen islámico del terrorismo yihadista como nos quiere vender la prensa del régimen. Existe el fenómeno criminal del terrorismo islamista, y es musulmán, dirigido por musulmanes y ejecutado por ellos. Que sean más o menos radicales es una cuestión secundaria.

La Unión Europea ha tenido siempre un interés en poblar Europa con gentes venidas de otros países. La mercantilista UE satisface así dos necesidades que alimentan su proceso de construcción federal: la primera es disponer de una gran oferta de mano de obra barata para sus multinacionales, aun a costa de tener tasas constantes de desempleo estructural. La segunda es la de alterar el arraigo de la población a las antiguas fronteras nacionales: introduciendo una gran masa de musulmanes y de extranjeros, se va diluyendo el sentimiento más o menos nacionalista de los habitantes de los países socios, favoreciendo la desnacionalización de Europa. De esta manera el campo queda libre para implementar una nueva fase de configuración de la UE. Sin barreras y sin sentimiento de pertenencia, renunciando a sus raíces cristianas y a la soberanía de sus países, es mucho más fácil legislar, gobernar y construir sus ansiados Estados Unidos de Europa, el verdadero objetivo de la ideología europeísta.

No te dejes manipular.

No te informes por sus medios.

Sé rebelde. Piensa y actúa.

Información ofrecida por la organización política Falange Española de las JONS

1 COMENTARIO

1. No se puede comentar porque no hay libertad de expresión para exponer la causa y solución al problema. Es una pena porque FE de las «JONS» da un planteamiento y solución incompletos.