Inicio Noticias Generales Cuando Marhuenda recogía los premios de HazteOír

Cuando Marhuenda recogía los premios de HazteOír

marhuenda-premio-hazteoir

El director del diario La Razón -Francisco Marhuenda- ha definido a los miembros de la asociación HazteOír como “frikis” en los programas de manipulación informativa de La Sexta.

El tertuliano Marhuenda comentaba sobre los autobuses de HazteOíR que “cada uno viva la sexualidad como le dé la gana” y que ”La Administración debe ayudar a que haya libertad y actuar para que no haya homofobia ni transfobia”.

Por otro lado, la hemeroteca le jugó una mala pasada. Diferentes usuarios de las principales redes sociales hicieron memoria y mostraron una publicación donde se ve al propio Marhuenda recoger en el pasado año 2009 -en representación del galardonado y editor de su diario Mauricio Casalun- un premio de HazteOír “En defensa a la vida”, aunque por aquel entonces no salía por la tele en La Sexta.

Durante esa intervención al recoger el premio, el colaborador del programa de extrema izquierda ‘laSexta Noche’ definía el galardón como una prueba del interés por la defensa en los derechos humanos, y afirmó que «en Barcelona tenía la sensación de ser un bicho raro», al declararse «católico y de derechas».

Ahora al parecer -posiblemente para poder cobrar la nomina- ha señalado que los de HazteOír son unos “frikis” y es que las presiones en la televisión y en los medios de comunicación del sistema para no salirte de lo que establece la “Policía del Pensamiento” son muy duras por que de lo contrario la consecuencia es el fin de la carrera periodística y la cola del paro.