Inicio Sociedad El asqueroso motivo por el cual un joven agredió a su abuela

El asqueroso motivo por el cual un joven agredió a su abuela

nieto-agrede-abuela

Un joven de 23 años de edad le pegó una brutal paliza a su abuela de 66 años de edad porque la anciana se negó a darle dinero para comprar drogas, según un informe de la policía de Deltona.

Steven Saul, que vive con su abuela, fue acusado de una brutal agresión con agravantes a una persona mayor de 65 años, según la publicación.

Saul y su abuela, Lucille Cameron, habían discutido por dinero. Antes de que la anciana pudiera escapar de su casa de Deltona, Saul la empujó y le golpeó la cara contra su vehículo, con lo que dañó la ventanilla trasera del asiento del pasajero, de acuerdo con la policía del Condado Volusia. De igual modo, Cameron sufrió lesiones en una oreja durante la agresión.

Según el informe policial, Saul entró en el automóvil y trató de apoderarse del bolso de su abuela pero la anciana se las agenció para evitar que se lo arrebatara de las manos.