Inicio Noticias Generales El brutal ataque de Herrera a Irene Montero y el enfado de...

El brutal ataque de Herrera a Irene Montero y el enfado de su novio Pablo Iglesias

Carlos-Herrera-Irene-Montero

El periodista de la cadena de radio COPE -Carlos Herrera- ha vuelto a ridiculizar este a los militantes y simpatizantes del Partido Comunista de Podemos con motivo de su propuesta totalitaria para prohibir las misas en RTVE.

Carlos Herrera aseguró que “…a estos la misa les importa un carajo…”, en su opinión “dicen que la emita 13TV” pero “da igual la prohibirían si pudieran hasta en una televisión privada”.

“…Pablo Iglesias, la misa de doce, y este asunto que han encontrado para mantener viva la excitación de los suyos. Esto es alfalfa para borregos, mantener a los hooligans con el dedo tieso en Twitter…”

Por otro lado, Carlos Herrera ha comentado que “…No habéis visto la misa en vuestra puñetera vida, y no incita al odio al contrario. Estos, se mueven por el odio a lo que no creen y sólo se mueven al resorte del ‘arderéis en el 36’. Imagínese usted toda esta chusma en el poder. Estos, que, además, cobran por un programa de televisión del régimen iraní, que lapida adúlteras y que cuelga a homosexuales y de esto todos esos niñatos no dicen nada. Dicen que den la misa en 13 tv, pero la prohibirían igual…”

El presentador y periodista recordó que la comunista Irene Montero dice que “…son actos privados…” y se preguntó con ironía si “…podemos celebrar la Semana Santa en la calle…” o también lo va a prohibir la formación dictatorial de Podemos.

Ahí fue cuando ridiculizó a la portavoz de Podemos:

“…Tú que tanto defiendes el velo islámico y tu novio que cobra de una teocracia iraní donde a los homosexuales les cuelgan…”