Inicio Famosos El libro que destruye a Belén Esteban: ¿Es Andreíta hija de Julio...

El libro que destruye a Belén Esteban: ¿Es Andreíta hija de Julio Iglesias?

Julio-Iglesias-Belen-Esteban

Se avecina tormenta para la que se conoce mundialmente en España como la Princesa del Pueblo -Belén Esteban-. Muchos han amenazado con hundirla sin éxito pero un libro de inminente publicación podría destruirla para siempre y para cualquier plató de la telebasura española.

Julián Fernández Cruz ha publicado dos libros sobre la famosísima Belén Esteban: ‘Una chica de San Blas y poco más’ (Akal) y ‘Marcada por el odio’ (Absalon). En los próximos meses se les sumará un tercero, ‘La princesa al desnudo’.

Según el autor del libro ha confesado en una entrevista concedida al diario La Vanguardia:

“…En el libro recojo muchos aspectos tratados anteriormente, ya que es un actualización de los otros dos. Pero le doy una especial importancia de lo significó David Camacho en su vida y, sobre todo, lo que puede significar en un futuro…”

Según explica Julián, Camacho jugaba en un equipo de fútbol de Carabanchel llamado Alondras. Muy cerca, Belén Esteban estaba a cargo de una tienda de bolsos que le había abierto Humberto Janeiro, padre del torero, tras abandonar la finca de Jesulín de Ubrique.

Ante la pregunta de por qué se fue la princesa del pueblo -Belén Esteban- de la Finca Ambiciones, el autor del libro comenta ante los medios de comunicación:

“…Según me explica un miembro de la familia, estaban cansados de ella. Era la novia del dueño y se creía la reina del lugar. Me contaron también que tomaba el sol en bikini, se exhibía en la piscina y los muchachos estaban más pendientes de ella que de trabajar. En el libro cito las fuentes con nombre y apellidos…”

Pero lo curioso es que, tal y como narra Julián Fernández Cruz, por las fechas en las que Belén Esteban se quedó embarazada, entabló una estrecha amistad con David Camacho.

Camacho salió hace años en el famoso programa ‘Dónde estás corzazón’ de la cadena de televisión Antena3 para someterse al más que famoso polígrafo que confirmó su romance con Belén Esteban pero, curiosamente, no tuvo demasiada repercusión.

Otros de los chicos con que se estaría viendo Belén Esteban en aquellos días, relata Julián Fernández, es César Alonso, que confirmó en el mismo y extinto programa DEC tanto una relación sentimental con ella como otras explosivas informaciones recabadas por Fernández.

Tal y como indica el diario La Vanguardia, el libro rescata también la existencia de una presunta hermana de Belén Esteban, según el autor, fruto de una relación extramatrimonial de su padre con una camarera del bar Ben Hur situado en el barrio de Bilbao, y que hoy viviría en el municipio de San Fernando de Henares.

Fue por esta información sobre la supuesta hermana de Belén Esteban que en el pasado año 2010, la periodista Pepa Jiménez fue linchada públicamente por el programa de la telebasura llamado ‘Sálvame’.

Finalmente, esto podría ser una broma por parte del autor del libro aunque en el caso de que no lo fuera podríamos tener una hermanita de Belén Esteban vivita y coleando que seguramente se daría la ruleta por todos los platós de televisión del corazón o telebasura española, como prefieran llamarlo o denominarlo.