Inicio Noticias Generales Este es el futuro que los políticos quieren para España

Este es el futuro que los políticos quieren para España

transexual-musulmana-niqab

La escena en un subterráneo de la ciudad de Nueva York (EE.UU) se viralizó con rapidez en las principales redes sociales. El drag queen sentado junto a la mujer musulmana del niqab.

Más información —Los 8 puntos en los que el Colegio Americano de Pediatras desmonta la ideología de género

¿Por qué esta imagen pone el dedo en la llaga? Desde la perspectiva cristiana tradicional uno (¿o es una?) representa la degeneración de nuestra cultura de siempre, mientras que la otra persona representa su reemplazo por una antagonista. Los progres celebraron la imagen como una representación exacta de su ideal. El liberalismo es una enfermedad grave pues ataca el sistema inmunológico de la sociedad.

Noticia relacionada —Crítica del homosexualismo como ideología imperante

La cadena BBC fue a Nueva York para entrevistar a la gente y preguntar qué pensaban de la imagen. Y resulta que los liberales realmente quieren este futuro de fanatismo religioso alienígeno y desviación sexual descarada -incompatibles- uno con el otro. Psiquiatras y psicólogos españoles consideran negativo para los niños que sean adoptados por homosexuales

Todo el mundo de las imágenes del video de la cadena BBC, probablemente seleccionados, sostiene que esto es normal y maravilloso. Nos alientan a toda la sociedad a “celebrar” esta enfermiza diversidad ya que hace a “occidente” único.

Más información —Cuando la izquierda no se enorgullecía de los gays y los consideraba enfermos

Bueno, en eso estamos de acuerdo. Y si no nos sobreponemos, con ayuda de Arriba, “occidente” será en el futuro estudiado por arqueólogos chinos como un extraño caso de suicidio civilizacional asistido y colectivo.

Información ofrecida por Enrique de Zwart en el portal «QuenoteloCuenten.org«