José Ignacio Wert gasta 20.000 euros de dinero público en su retrato

José Ignacio Wert gasta 20.000 euros de dinero público en su retrato

2
Compartir

Jose-ignacio-wert

José Ignacio Wert pasó de ser el ministro peor valorado del Gabinete de Mariano Rajoy a ocupar el puesto de embajador de España ante la OCDE en París.

La concesión de este destino llegó tres meses después de que su cónyuge y mano derecha como secretaria de Estado de Educación, Montserrat Gomendio, fuera nombrada directora adjunta de Educación de esta misma institución. A pesar de que no contaba con experiencia en el cuerpo diplomático, cobra un salario de 60.000 euros anuales más complementos y gastos de representación.

La salida de Wert se produjo después de tres años y medio de conflictos con estudiantes, docentes, familias, sindicatos y oposición a raíz de la aprobación de la LOMCE sin consenso y la reducción del gasto total destinado a becas y ayudas.

El retrato de José Ignacio Wert ya está en el Ministerio de Educación junto a las caras de otros antiguos ministros. El cuadro ha costado 20.000 euros y ha sido encargado a Rafael González Cidoncha. Solo han podido verlo los reporteros gráficos porque el Gobierno ha vetado el acceso al evento a los redactores.

2 Comentarios

  1. ,,Mas bien es un circo de horrores y galeria de ineptos y mangantes Multiplicadlo por toda la tropa .. y sumadles el Senado ,,el alcance del desastre economico y los cientos de “”retrataos””.. es tremendo

  2. Unos tipos estos del PP que vienen y han venido gobernando que nunca estuvieron en el frente de juventudes,ni siquiera en la OJE.Y esto se nota muchísimo.Nada que sea compartir,nada que sea solidaridad,que lástima.

Dejar una respuesta