La Dictadura de Género considera “discriminatorio” la celebración del Día del Padre

La Dictadura de Género considera “discriminatorio” la celebración del Día del Padre

1
Compartir

manuela-carmena-orgullo-gay

El Observatorio Español contra la LGBTfobia -si aunque parezca mentira la dictadura en España existe y en esta ocasión para todos los públicos- ha considerado “discriminatorio” -de traca- que se celebre el Día del Padre, en España este domingo 19 de marzo, y de la Madre, el primer domingo de mayo.

Más información relacionada —Madrid pintará los pasos de cebra con la bandera homosexual

Ha pedido a los centros educativos que cambien la celebración del día del Padre y del día de la Madre por el Día Internacional de las Familias -15 de Mayo-, un día en el que “todos los niños pueden conmemorar la diversidad familiar de nuestra sociedad”, señalan estos individuos que se hacen llamar tolerantes mientras implantan su Dictadura de Género. Cruda realidad / Orgullo Gay: con la garantía del Estado

“…Estamos preocupados por las situaciones involuntarias de discriminación que se producen actualmente en los centros educativos al olvidar que las familias en la sociedad española son cada vez más diversas…”, ha asegurado Francisco Ramírez, director del Observatorio, antes de señalar que la fiesta del 19 de marzo “sólo” está dedicada a la familia tradicional. Será que la familia es diversa para ellos porque la familia como tal es un padre (hombre) y una madre (mujer) abiertos a la vida.

“…Cada año muchos centros, dentro de su programación pedagógica, preparan en las aulas dibujos u otras manualidades como regalo a su padre o a su madre (…) y no se piensa en los que no tienen un padre o una madre dando lugar sin pretenderlo a situaciones de clara discriminación y promoción del bullying, mofa y burla por parte de otros niños…”, ha afirmado.


Más información —Crítica del homosexualismo como ideología imperante


Por otro lado, ha señalado que los alumnos inmigrantes o hijos de estos pueden quedar confundidos porque en sus países de origen las fiestas del Padre y de la Madre se celebran en otras fechas, en su pueblo se llama excusa.

“…En los últimos años la composición multiétnica y multinacional tiene su correlación en las aulas de nuestros centros educativos. No se piensa en que la celebración del Día del Padre y del Día de la Madre cambia de país a país y no coincide obviamente con nuestras fechas, un hecho que para muchos niños resulta muy contradictorio y confuso…”

Más información —Cuando la izquierda no se enorgullecía de los gays y los consideraba enfermos

Ramírez ha acabando su reflexión aludiendo al autobús de la asociación HazteOír, que recuerda una verdad biológica, una asociación a la que ha calificado como “Lobby del odio”. “¿Todos los niños tienen padre? ¿Todos los niños tienen madre? ¡Que no engañen!”, ha dicho.

Muchas personas a través de las principales redes sociales han expresado su malestar por las palabras de Fracisco Ramírez por considerar ciencia ficción y estar fuera de la realidad para querer con estas excusas implantar una Dictadura de Género en España y en Europa.

1 Comentario

  1. Hay noticias que uno no sabe si son serias o son de cachondeo
    Todos los seres vivos tenemos un padre y una madre, eso nadie puede negarlo
    Que por circunstancias de la vida a un niño lo adopten dos maricones o dos tortilleras no quiere decir que tenga dos padres o dos madres
    Tiene que se duro para un niño en el colegio explicar porque su padre tiene barba y su madre también
    Cada cual es libre de aparearse con quien quiera pero tiene que prevalecer el derecho del niño y este pasa por tener los mismos derechos de cualquier otro niño, entre ellos el de un padre y una madre
    Es el niño el que tiene derecho a ser adoptado y no el maricon o la tortillera a adoptar

Dejar una respuesta

Diez + dieciseis =