Inicio Noticias Generales La Dictadura de Género vuelve a atacar al autobús de HazteOír en...

La Dictadura de Género vuelve a atacar al autobús de HazteOír en Pamplona

0

Autobus-HazteOir-Pamplona1
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La Dictadura de Género y los lobby de extrema izquierda han vuelto a atacar el autobús de “La Libertad de Expresión” de la asociación HazteOír -presidida por Ignacio Arsuaga- en esta ocasión en la entrada de la ciudad de Pamplona.


Noticia relacionada —Agredido Ignacio Arsuaga a su llegada con el autobús de HazteOír a Barcelona


Medio centenar de radicales de la Dictadura de Género han frenado de forma violenta el avance del autobús de HazteOír en la mañana de hoy 21 de Marzo. Por ello ha tenido que actuar la policía del sistema para -en lugar de defender a los militante de la campaña de HazteOír de agresión- pedirles que el logotipo de dicha organización legal tenia que eliminar sus siglas del autobús para poder entrar en la ciudad de Pamplona.

Autobus-HazteOir-Pamplona2


Más información —Simpatizantes de Podemos agreden a miembros de VOX y HazteOír en la UCM


Con los hechos de esta mañana en Pamplona y tras los acontecimientos violentos en la agresión hacia Ignacio Arsuaga en la ciudad de Barcelona se puede observar la falta de libertad de expresión que reina en España por el sistema totalitario de la Dictadura de Género.

Autobus-HazteOir-Pamplona3

Los militantes de HazteOír pretendían entrar en la ciudad de Pamplona para presentar un escrito en el Parlamento autonómico y realizar una concentración en defensa de la libertad de expresión junto a cientos de personas que defienden la campaña del autobús de la libertad de expresión.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí