La Guardia Civil encuentra droga en una lata de fabada

La Guardia Civil encuentra droga en una lata de fabada

1
Compartir

guardia-civil-droga-fabada-litoral

La Guardia Civil ha abierto una información reservada para investigar en profundidad  la actuación de unos agentes que aparecen en un vídeo lanzado por las principales redes sociales en el que bromean sobre el contenido de una lata de fabada en el que se encontró un pequeño alijo de droga, tal y como han señalado desde el diario de información El Periódico.

En la grabación del video, colgada en la red social Youtube y que ha sido divulgada por la televisión de Vascongadas, se puede ver a los agentes haciendo una presentación como si se tratara de un programa de cocina, entre risas y cachondeo.

En las imágenes se puede escuchar “…Buenos días, os vamos a mostrar cómo prepara la USECIC de Pamplona una buena fabada…”

A medida que van sacando diferentes tipos de drogas del contenido de la lata de fabada, uno de los agentes va haciendo esta descripción de la supuesta receta:

“…De primero vamos a echar un poquito de avecrem (hachís) para darle sabor. De segundo un poco de MDMA, que seguro que también va a gustar. Después un poco de perejil aromático (marihuana). Y ya, por último, echaremos un poquito de sal (cocaína) a gusto del consumidor…”

Todos los agentes del cuerpo de la Guardia Civil que parecen en las imágenes del video difundido en dichas redes sociales se tronchan de risa por sus ocurrencias y acaban la filmación avanzando que en una próxima emisión darán una nueva receta “de garbanzos si puede ser”.

“…Tenemos que comprobar que realmente son agentes de la Guardia Civil. Todo indica que puedan ser: el capó del coche, la manga verde de la camisa… Si se estima que han cometido alguna falta de régimen disciplinario, se les sancionará”, explican fuentes del instituto armado, que tachan el vídeo de “una gracia que se les ha ido de las manos, no muy afortunada…”, señalaba la Guardia Civil.

Finalmente -según han señalado desde diferentes medios digitales- las personas del video ya han sido sancionadas por la Guardia Civil.

1 Comentario

Dejar una respuesta

8 − 4 =