Inicio Noticias Generales La Ideología de Género retiene el autobús de HazteOir de forma dictatorial

La Ideología de Género retiene el autobús de HazteOir de forma dictatorial

Autobus-hazte-oir

El autobús de Hazte Oír en defensa de algo que tendría que ser lógico para cualquier persona normal se encuentra paralizado y retenido por los distadores de la ideología de género en un garaje de la asociación en Coslada (Madrid) bajo custodia policial hasta que se pronuncie la Fiscalía sobre qué hacer en relación a un posible delito de «LGTBIfobia» -bueno las dictaduras es lo que tienen a cualquier cosa que no tenga nada que ver con ellos mismos lo denominan delito-, según ha informado el Ayuntamiento comunista de la ciudad Madrid, que este martes dio orden a la Policía Municipal para que procediera a paralizarlo.

Más información —Cristina Cifuentes quiere censurar el autobús de HazteOir

Por otro lado, desde Hazte Oír ha realizado una concentración en protesta por las actitudes de esta dictadura que han lanzado desde la comunidad y el ayuntamiento de madrid.

Según han explicado en un comunicado, anoche el autobús circuló con normalidad y únicamente cambió de estacionamiento a requerimiento de la Policía Municipal.

«La retención del autobús es claramente ilegal y vamos a ‘liberarlo’. ha asegurado su presidente, Ignacio Arsuaga.

«…HazteOír.org no va a detener su campaña informativa porque estamos en una sociedad democrática en la que hay libertad de expresión», ha asegurado Ignacio Arsuaga.

«…Los ciudadanos tienen derecho a conocer el mensaje que queremos transmitir. La libertad que tenemos los padres para educar a sus hijos conforme a nuestra conciencia y valores está por encima de las imposiciones ideológicas de cualquier tipo…», concluye.

Mientras el Consistorio considera que el autobús, en el que se leía literalmente «los niños tienen pene. Las niñas vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer seguirás siéndolo», viola dos ordenanzas municipales, la de Circulación y la de Publicidad Exterior, «independientemente de si incita o no al odio con sus mensajes».

Horas después, la Delegación del Gobierno en Madrid denunciaba ante la Fiscalía al autobús por incurrir en un «hecho de relevancia penal». En concreto, la Abogacía del Estado ha concluido en un informe que la circulación de un autobús con las leyendas entrecomilladas, podrían ser constitutiva de los delitos tipificados en el artículo 510.1 A y 510.2 A del Código Penal referidos a los delitos cometidos con ocasión de del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizadas por la Constitución, delitos que se van sacando de la manga para implantar la ideología de género por la fuerza si fuera necesario.

El vehículo de HazteOír.org recorre la ciudad Madrid desde este lunes en una campaña que busca denunciar «las leyes de adoctrinamiento sexual» de varias comunidades autónomas. De hecho, hoy tenía que partir a las 12.00 horas desde Cibeles a la Comunidad Valenciana, pero permanecerá en el almacén hasta que decida la Fiscalía. El viernes iba a viajar a Barcelona y de ahí a Hospitalet-Sant Cugat, Zaragoza, Pamplona, San Sebastián, Bilbao y, por último, los días 11 y 12 de marzo, Vitoria.

No es la primera vez que esta organización acapara protagonismo mediático. Durante los días previos a los comicios locales y regionales de 2015, la Junta Electoral obligó al grupo católico a retirar los anuncios en los que utilizaba la imagen de la candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, la abortista Cristina Cifuentes, para mostrar su rechazo al aborto, aunque posteriormente el Tribunal Supremo le dio la razón.