Inicio Famosos Lequio pierde los nervios con Samanta Villar: «Para ti lo importante es...

Lequio pierde los nervios con Samanta Villar: «Para ti lo importante es dormir, comer y ducharte»

lequio-samanta-telecinco

Samanta Villar ha pasado por El Programa de Ana Rosa para presentar su libro sobre la maternidad.

CHIC / Anteriormente, la expresentadora de 21 Días ya había soliviantado a muchos por su manera de definir su nuevo estado, negando la existencia de un instinto maternal y subrayando la pérdida de calidad de vida que implica ser madre.

Unas palabras que también provocaron la ira de Lequio, y que el conde no dudó en reprochar a la presentadora en directo.

«…A padre y madre nos cambia la vida, los dos disfrutamos de la vida y nos llevamos disgustos…», quiso matizar Lequio, que a continuación fue más duro con Samanta:

«…Te tengo simpatía, pero creo que son declaraciones para vender libros y me cuesta creer que pienses realmente eso…»

Samanta quiso defenderse, siempre sin perder la sonrisa, asegurando que la llegada de un bebé «de la noche a la mañana destruye tu vida. No puedes ducharte en condiciones, no puedes comer en condiciones, no puedes dormir en condiciones».

Para Lequio, lo único que deja esto claro es que «gracias a Dios no eres estreñida, porque sino dirías que el niño te impide hacerlo tranquilamente». La periodista, tras esto, contestó riendo: «quise quedarme algo para mi intimidad».