Inicio Noticias Generales Líder musulmán a todos los cristianos: “Si se niegan a convertirse al...

Líder musulmán a todos los cristianos: “Si se niegan a convertirse al islam os mataremos”

0

islamistas-estado-islamico
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

De Trinidad y Tobago Abu Saad al Trinidadi es uno de los portavoces de estado Islámico de varios países que han instado a los simpatizantes, incluyendo entre T & T musulmanes, para lanzar ataques contra los cristianos.

La edición de julio, publicado el pasado fin de semana y obtenido por T & T The Guardian el pasado domingo, se basa en el tema «…Romper la Cruz…» Cuenta con los cristianos conversos, incluyendo al-Trinidadi, de los EE.UU., Canadá, Finlandia y Jamaica que han pedido a los partidarios destruir «infieles cristianos…» Después de la edición de la semana pasada de la revista, se supo la noticia de nueve presuntos ciudadanos de Trinidad y Tobago detenidas en Turquía en el camino a unirse al grupo terrorista Estado Islámico.

El ministro de Seguridad Nacional Edmund Dillon dijo ante los medios de comunicación que el Gobierno estaba investigando tanto esa cuestión, así como el informe Dabiq. Dillon habló con el T & T Guardián después de una reunión con los jefes encargados de hacer cumplir la ley, así como funcionarios internacionales. Las agencias de inteligencia son el seguimiento de las descripciones en el artículo contra información sobre aquellos individuos que se sabe han ido a Siria durante 2011-2016.

El artículo Dabiq ahora ha aparecido ampliamente en organismos franceses, alemanes, europeos y del Reino Unido, sitios de Estados Unidos y los grupos de vigilancia contra el terrorismo global y los medios de comunicación occidentales. La advertencia del Estado islámico sigue con recientes ataques terroristas en Europa, incluyendo el asesinato de un sacerdote francés la semana pasada por dos simpatizantes Estado Islámico adolescentes. En el artículo Dabiq, combatiente extranjero T & T (FTF) Al-Trinidadi afirmó ser un ex cristiano convertido al Islam que «… ahora uno de un gran número de muyahidin de T & T» con Estado Islámico.

El artículo presenta las imágenes de otros nacionales de T & T con Isis, entre ellos el ex residente Cunupia Shane Crawford, uno de los ciudadanos de Trinidad y Tobago que ha sido identificados positivamente como unirse estudioso Isis y del Sur Trinidad islámica Ashmead Choate, los cuales al-Trinidadi acredita con la promoción de su camino a la yihad. Que dice ser un francotirador, al-Trinidadi dijo que estaba involucrado en el crimen antes de salir de T & T y fue acusado de ser uno de los conspirar para matar a la ex primera ministra Kamla Persad-Bissessar.

Afirmó que él y dos compañeros de T & T ‘Abdillah y Abu’ Isa–Abu fueron los tres primeros musulmanes a unirse a Estado Islámico. Dijo que los otros dos ya han muerto. Afirmó alrededor del 60 por ciento «de los muyahidin de Trinidad» provienen de familias musulmanas con el restante 40 por ciento estaban convertidos. En el artículo, al-Trinidadi envió un mensaje a «los musulmanes de Trinidad.» Dijo que la primera parte de su mensaje era «para los que dicen Islam y sin embargo siguen ciegamente los muftíes y los imanes ….» Se les pidió que volvieran a la religión «verdadera». Hizo un llamado a otros a «realizar hijrah a la tierra del Islam… Usted quería que sus hijos vivan en un país donde la ley de Alá es el más alto, sin embargo, que ahora permanecen en un lugar donde no tenga el honor …»

Y agregó:

«También os digo que mis hermanos, ahora tiene una oportunidad de oro para hacer algo que muchos de nosotros nos hubiera gustado hacer en este momento. Usted tiene la capacidad de aterrorizar a los incrédulos en sus propios hogares y hacer que sus calles se ejecutan con su sangre… Están bombardeando a sus hermanos y hermanas día y noche en la tierra donde la ley de Dios es suprema. «Es una obligación para que usted pueda actuar y obligarlos a pensar tres veces antes de bombardear a los musulmanes. Por lo tanto, aterrorizar a los incrédulos y hacerles sentir miedo por todas partes, incluso en sus propios dormitorios. Debido a su simple incredulidad, su sangre por defecto es lícito derrame».

El mensaje hizo hincapié en la insistencia de los líderes de Estado Islámico «no diferenciar entre soldados incrédulos y sus llamados» civiles «Al-Trinidadi continuó:». El ataque de los intereses de la coalición de los cruzados cerca de usted, incluyendo sus embajadas, empresas y la población civil. Quemar sus instituciones gubernamentales al igual que ellos tratan de bombardear nuestros edificios en los que se mantiene la ley de Alá. «Siga el ejemplo de los leones en Francia y Bélgica, el ejemplo de la pareja bendita en California y los ejemplos de los caballeros en Orlando y agradable …

«…Sin embargo, si se abandona a sus hermanos sin dejar de vivir a la sombra de un enemigo en guerra con el Islam, dentro de una pequeña distancia de muchos intereses cruzados, entonces no se sorprenda si Allah te despoja de la mota de la fe que permanece en sus corazones moribundos, como castigo por su pecado y falta de sinceridad. «al-Trinidadi envían un mensaje a los cristianos a seguir a Mahoma. «Si usted se niega a convertirse al Islam … Va a ser asesinados…»

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí