Inicio Noticias Generales Más de 120 personas salen corriendo y dejan a deber más de...

Más de 120 personas salen corriendo y dejan a deber más de 2.000 euros en un hotel de León

0

Hotel-Carmen-Bembibre-leon
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

¿Qué fue antes, la crisis o los sinpa? Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Con mayor o menor habilidad, la mayor parte de los mortales se ha ido, alguna vez, de un sitio sin pagar. Las excusas, para todos los gustos: algunos usuarios, efectivamente, echan la culpa a la crisis económica -es la cabeza de turco de todo lo que nos suceda, ¿no?-, otros alegan que los precios son excesivos en algunos locales les impulsan a huir, y los menos se escudan en el despiste.

FCINCO / Por otro lado, el sinpa suele ser una cosa discreta, más que nada por disimulo, pero hay quien escapa a lo grande. La pequeña localidad de Bembibre, en el Bierzo leonés, ha vivido este fin de semana un episodio de sinpa masivo. Un grupo de 120 personas con acento de Europa del Este -aunque aseguraron que eran de otra localidad leonesa, San Miguel de la Dueñas- según contaron los encargados del local a InfoBierzo, celebraba un bautizo en el Hotel El Carmen. Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que llegó la dolorosa.

La cena y el servicio del restaurante habían sido reservados con anterioridad y el local había incrementado incluso su plantilla de camareros para esta multitudinaria cena. Además, el menú incluía 30 botellas de whisky, vino, agua y refrescos, dejando una cuenta de más de 2.000 euros.

En el momento de servir la tarta, los comensales se levantaron de la mesa y salieron corriendo, dejando a los camareros anonadados. Los empleados consiguieron alcanzar a los delincuentes en el aparcamiento del restaurante pero no llegaron a detenerlos. Incluso, uno de los fugitivos intentó atropellar al dueño del hotel.

Los hechos se han puesto en conocimiento de la Guardia Civil, que ha comenzado una investigación gracias a los datos aportados por los camareros del local, que tuvieron la habilidad de apuntar las matrículas de los coches y el nombre del padrino.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí