Inicio Famosos Miles de fans afirman haber visto a Justin Bieber convertirse en un...

Miles de fans afirman haber visto a Justin Bieber convertirse en un reptil

Justin-Bieber

Resulta que Justin Bieber es en realidad una criatura escamosa y verde, de esas que hemos escuchado mencionar muy a menudo en las teorías conspiratorias que algunas veces no es apto para todos los públicos. Y lo decimos porque los medios de comunicación alrededor del mundo han descubierto un extraño caso de conversión reptiliana, que involucra a la estrella canadiense, en la ciudad de Perth, Australia.

Más información —Brutal agresión de Justin Bieber a un fan en su concierto de Barcelona

La polémica inició en un portal de noticias digitales australiano llamado PerthNow, que al parecer documentó el hecho con varios testimonios de fanáticas del cantante -esas chicas radicales que no paran de pegar voces y llorar incluso cuando se marcha la persona en cuestión-. Sin embargo, a una hora después, el contenido fue retirado de las principales redes sociales. ¿Será verdad o mentira?

«…Cientos de fanáticos afirman que vieron a Justin Bieber convertirse en un reptil gigante…»

Según la versión de dicho portal de información digital, el caos se apoderó de cientos de fanáticas -ya las hemos definido- que estaban esa tarde en el aeropuerto de Perth para recibir a Bieber -el chico no gusta mucho en algunos sectores-. El canadiense las estaba saludando, cuando -según dicen- unas «escamas gruesas, de color verdoso» comenzaron a aparecer en todo su cuerpo.

«…Había muchachas escondidas en los baños, llorando. Los chicos corrían por las salidas, saltando en los taxis para salir de allí…», vamos una cosa muy extraña.

Otros fanáticos habrían optado por sacar su teléfono móvil para reportar el incidente y algunas fotos del caos habrían llegado a las redes sociales. Además, la policía australiana habría sido contactada por los aterrados espectadores a causa de un «monstruo reptil».

«Él estaba con un tipo grande, su guardaespaldas, supongo, y sólo estábamos mirando porque se convirtió en un enorme reptil. Su guardaespaldas nos estaba señalando, gritando que nos daría en los dientes si no dejábamos nuestros teléfonos», dijo otra fuente citada por PerthNow.