Inicio Sociedad Muere el banquero multimillonario David Rockefeller

Muere el banquero multimillonario David Rockefeller

David-Rockefeller

Según ha informado RT ha fallecido el banquero multimillonario estadounidense David Rockefeller a la edad de 101 años de edad.

Más información —Rockefeller: “Todo lo que necesitamos es una gran crisis”

“…El multimillonario banquero y magnate estadounidense David Rockefeller y niero del famosos magnate petrolero John D. Rockefeller, fundador de la petrolera Standard Oil, ha muerto este lunes 20 de Marzo de 2017 a la edad de 101…”, han informado desde el periódico digital RT.

David Rockefeller recibe su sexto corazón en 38 años

Rockefeller, que era el patriarca de la familia Rockefeller, murió mientras dormía en su casa en Pocantico Hills, dijo el portavoz Fraser Seitel en un comunicado.