Inicio Noticias Generales Musulmanes organizan eventos en Barcelona para casarse con mujeres españolas y convertirlas...

Musulmanes organizan eventos en Barcelona para casarse con mujeres españolas y convertirlas al islam

cartel-adoctrinamiento-musulman

Ya están aquí y junto a la ideología de género. Sí, es un buen momento para asustarse. Imán islamista: “Las mujeres sin velo merecen ser violadas”

Los musulmanes residentes en España buscan casarse con españolas católicas o no para convertirlas al islam y conseguir adeptos de su ideología totalitaria.

Noticia relacionada —El brutal mensaje de una mujer musulmana al mundo: “¡Despertad ahora o seréis exterminados!”

“…Es permitido y alentado que el hombre musulmán se case con mujeres castas y honestas que pertenezcan a la gente del libro a pesar de que ellas hayan distorsionado y alterado a la tradición. Aún son aptas para matrimonio.

Más información —“Que Alá maldiga a las mujeres que se depilan las cejas”

Hermano. Únete en alianza con una española, enseñale que el islam es la religión verdadera.

La ley islámica dicta que los frutos de dicha alianza seguirán el islam lo que fortalecerá aún más nuestra comunidad…”

Noticia relacionada —Era musulmana, se negó a casarse por la fuerza, se hizo católica

Con este mensaje del cartel los musulmanes pretenden en la ciudad de Barcelona conseguir casarse con mujeres españolas y convertirlas al islam.