Inicio Noticias Generales Polémico video de la brutal agresión de un hombre a dos enfermeras...

Polémico video de la brutal agresión de un hombre a dos enfermeras en un hospital

El video ha sido viral en pocas horas en las principales redes sociales por todo el continente europeo.

Algunas personas han manifestado en dichas redes sociales que se trata de un refugiado musulmán que golpeaba brutalmente a las dos enfermeras en un hospital situado en España. Viendo las brutales imágenes el video corrió por las redes sociales como la pólvora.

Por otro lado, un periódico digital de Rusia publicaba la noticia señalando que era una persona de nacionalidad rusa como autor de la brutal paliza a las dos enfermeras:

“…En la noche del 22 al 23 de febrero de 38 años de edad, residente de Gran Novgorod Alexey Golovin bebía en un café local. De acuerdo con las palabras del dueño del café, el visitante se sentó triste, y luego tomó la botella sin terminar y salió del restaurante.

Se fue, sin embargo, no está muy lejos de un hospital cercano al café. Golovin recibió una laceración personas – supuestamente debido a caer al suelo en estado de embriaguez-. Llamó a una ambulancia, que entregó el hospital clínico regional de doce y cuarenta y cinco minutos en el Novgorod la víctima.

polemico-video-hombre-golpea-enfermeras-hospital

Mientras estaba sentado frente a la oficina del doctor al entrar una pequeña discursión con una enfermera cuando el paciente encontraba bajo los efectos del alcohol golpeó brutalmente a la enfermera y bajo las palabras “soy culpable” golpeó a la segunda enfermera que aparecen en las imágenes del video…”, señalaba el medio de comunicación digital de Rusia “Lenta”.

En este momento fue cuando los usuarios de las principales redes sociales entraron en la discusión si el paciente que golpeaba brutalmente a las enfermeras era realmente refugiado musulmán o un inmigrante de Rusia y el hospital -lugar de la brutal paliza- era un hospital situado en España o en Rusia.