Inicio Noticias Generales Sorprendido un imán mientras abusaba de una niña de 4 años en...

Sorprendido un imán mientras abusaba de una niña de 4 años en una mezquita

rabat

Un imán ha sido sorprendido cuando abusaba sexualmente de una niña de 4 años de edad en la mezquita que regentaba en un pueblo de la provincia de Sidi Kacem (centro de Marruecos), afirma hoy el portal de información h24info.ma.

Noticia relacionada —Islam: La lujuria de un padre por su hija no es un pecado si la hija tiene más de 9 años de edad

El domingo pasado, después de la oración musulmana de media tarde, el imán ordenó a todos los niños a los que enseñaba a leer y escribir en la mezquita que abandonaran las clases, excepto a la víctima.

La familia de la pequeña se empezó a preocupar al ver que ésta tardaba en regresar a casa, por lo que el padre se fue a la mezquita a buscarla y allí sorprendió al imán mientras abusaba sexualmente de ella (de su hija).

El padre llamó a la Gendarmería, que se personó en el lugar de los hechos de inmediato, y arrestó al imán, que será juzgado ante un tribunal cuando terminen las investigaciones judiciales, según ha señalado dicho medio de comunicación.

El imán podría ser condenado a una pena de prisión firme de entre cinco y diez años.