Inicio Noticias Generales Un musulmán llama “comedor de cerdo” a un hombre y agrede a...

Un musulmán llama “comedor de cerdo” a un hombre y agrede a una mujer

musulman-agresivo

Un musulmán carga contra un hombre de nacionalidad polaca y una mujer tras un incidente en la ciudad de Londres.

Noticia relacionada —Musulmanes crucifican a un niño de 12 años para convertir al resto de personas al Islam

“Me estoy follando a tu país. Maldito hijo de puta”, llega a decir a la mujer.

“…¿Qué habría pasado si el agredido e insultado hubiera sido el musulmán y no la mujer y el hombre polaco que aparece en el vídeo?…”, nos podríamos preguntas la respuesta es bastante clara.

Más información —Un musulmán sale de Guantánamo le dan una indemnización y se suicida en un ataque terrorista

Las polémicas imágenes han sido publicadas en las principales redes sociales pero que no ha conseguido captar el interés de los principales medios británicos ni de la policía de Londres, ya que los medios de comunicación suelen ocultar este tipo de actos violentos realizados por inmigrantes musulmanes.

Noticia relacionada —Islamistas asesinan y violan a una mujer en presencia de su marido e hijos— (Foto impactante)

En la imagen se ve como un musulmán, tras verse envuelto en un leve accidente, insulta a un hombre polaco, llamándolo “cerdo” por comer cerdo e “hijo de puta”, mientras que a la mujer que graba la escena, trata de agredirla e incluso amenaza con escupirle. Un musulmán golpea en el suelo a un bebé cristiano

“Mírate, comes cerdo y pareces un cerdo. Eres un jodido cerdo”, le comenta en tono completamente amenazante el musulmán antes de atacas a la mujer.