Inicio Noticias Generales Un refugiado intenta violar a un anciano y acaba matando a su...

Un refugiado intenta violar a un anciano y acaba matando a su mujer

residencia-acianos

Un somalí de 18 años de edad, entró en una residencia de ancianos, en Neuenhaus (Alemania), en el pasado mes de Octubre. Un refugiado de Pakistán mata a su casera porque no era musulmana

En la primera habitación de dicha residencia de ancianos que entró este refugiado, había un hombre de 59 años de edad, medio paralizado por un derrame cerebral, al que el somalí tocó de manera inapropiada, tal y como han informado desde el portal de información Total Viral.

La policía ha señalado ante los medios de comunicación que tenía intención de violarlo. Posteriormente fué a otra habitación, donde abusó de un anciano cercano a los 90 años de edad.

Noticia relacionada —Una familia italiana acoge a un refugiado y viola dejando embaraza a la hija de 12 años

Finalmente a l darse cuenta que la esposa del anciano, de 87 años de edad, estaba en la misma habitación, la golpeó con tanta fuerza que la mujer falleció prácticamente en el acto. Degollador del Estado Islámico convertido en refugiado de Angela Merkel

Por desgracia cada vez se producen más este tipo de hechos violentos en toda Europa por los refugiados musulmanes distintos países aunque no deja de ser curioso que dicho refugiados musulmanes no se refugien en países cercanos a los suyos cuando además de su misma religión musulmana.