Inicio Noticias Generales Una docena de heridos en un tiroteo junto al Parlamento británico

Una docena de heridos en un tiroteo junto al Parlamento británico

atentado-parlamento-britanico

Varias personas han resultado heridas por disparos frente al Parlamento británico, cuyo cierre ha sido decretado a primera hora de esta tarde, de miércoles 22 de marzo según un fotógrafo de Reuters, que ha podido ver al menos seis heridos, mientras que otras fuentes hablan de diez heridos.

El periódico The Telegraph ha informado de un policía habría disparado en tres ocasiones contra un intruso a corta distancia después de que la gente se apresurara hacia las puertas. Testigos han contado al periódico de que han visto a un hombre con un cuchillo dentro del recinto del palacio.

El presidente de la Cámara de los Comunes, David Lidington, ha confirmado que la Policía ha abatido a un sospechoso, pero por el momento no ha ofrecido más detalles.

Según informa la agencia de noticias Europa Press, por el momento la Policía Metropolitana se ha limitado a indicar que está al tanto de un “incidente”. El vicepresidente del Parlamento ha anunciado a los medios de comunicación que se ha suspendido la sesión en curso.

Otras fuentes apuntan en Twitter que varias personas habrían sido atropelladas en el Puente Westminster, situado junto al edificio del Parlamento.