Una mujer atropella a su novio y celebra su victoria cuando la...

Una mujer atropella a su novio y celebra su victoria cuando la perdonan la cárcel

0
Compartir

Katie-Lomas

Katie Lomas, de tan solo 20 años de edad y perteneciente a la localidad de Stalybridge en Manchester, atropelló a su novio en estado de ebriedad durante la madrugada, además de no contar ni con licencia de conducir o seguro alguno.

Su novio, se encontraban separados desde hacía un mes, finalizó en el hospital con con un pulmón perforado, fracturas de las costillas y daños en los ligamentos.

Katie Lomas, que fue detenida inicialmente bajo sospecha de intento de homicidio, se le dio un plazo de dos años de cárcel suspendida durante 18 meses y se le ordenó completar 100 horas de trabajo social no remunerado. Tampoco podrá solicitar el permiso de conducir durante dos años y tendrá que realizar una prueba de conducción.

Discutían en plena calle. Se dijeron de todo. Hasta que la mujer decidió zanjar el litigio subiéndose al coche. Arrancó y, sin querer, atropelló al hombre, que falleció. En un principio, ella fue sospechosa de querer matarlo, pero finalmente solo la procesaron por un delito de homicidio imprudente. El fiscal pedía que fuese condenada a dos años de prisión. Pero un juez de lo Penal le rebajó la pena a un solo año. Esta pasada semana, la Audiencia Provincial de A Coruña ratificó el castigo. Al carecer de antecedentes y ser la condena inferior a los dos años, no tendrá que ingresar en la cárcel.

La juez le otorgara la libertad, la joven salió festejando y saludando a los medios de comunicación presentes que se habían acercado a cubrir la noticia.

La defensa se excusó en su falta de madurez, recientemente había cumplido 20 años, mientras que la magistrada vió con visto bueno que aceptará su culpabilidad de entrada.

loading...

Dejar una respuesta

18 − 15 =