Inicio Noticias de Patriotas Vas a pagar un 40% más en tu factura del agua, gracias...

Vas a pagar un 40% más en tu factura del agua, gracias a la DGA del “cambio”

fe-jons-zaragoza-agua-publica

Aunque muchos ayuntamientos aceptaron ceder sus competencias en saneamiento (servicios de Aguas) a la DGA, Zaragoza y otros municipios se negaron, han gestionado sus depuradoras y los vecinos lo han pagado.

La DGA del “cambio” a través del I.A.A. (Instituto Aragonés del Agua), viene cobrando a cientos de municipios, que cedieron sus competencias y no tienen depuradoras.

Ahora pretenden castigar a Zaragoza y otros municipios mediante un “Tarifazo” por no ceder sus competencias.

Todo ello para cubrir un plan fracasado, bajo perfiles oscuros que hacen sospechar una presunta corrupción, por eso sube un 40% la factura del agua municipal.

Falange Española de las JONS Zaragoza exige:

– Una auditoría desde el principio del I.A.A.(Instituto Aragonés del Agua) y del plan de saneamiento.

– NO cobrar el impuesto de contaminación a los municipios que gestionan su depuración.

– Recuperación de competencias e impulsar la gestión pública.

FE de las JONS se une a la reivindicación de la eliminación del tarifazo, y la gestión publica del agua.

Servicios públicos y nacionales.

Información ofrecida por la Delegación de Falange Española de las JONS en Zaragoza

1 COMENTARIO

1. Por contar con muchos camaradas Nacional-Sindicalistas en Zaragoza conocemos el problema que no viene de la actual administración sino de la del PP. Pero el “jefe” Cambra gusta de juntarse y colaborar con derechistas del PP y secundar convocatorias de VOX en una actitud servil y colaboracionista con la derecha mas recalcitrante. Muy lejos de la linea social que FE de las “JONS” dice defender a nivel nacional.