Inicio Noticias Generales Zapatero y Felipe creen que Susana Díaz «será capaz de unir al...

Zapatero y Felipe creen que Susana Díaz «será capaz de unir al PSOE»

0

Acto-Susana-Diaz-PSOE
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Las previsiones no han fallado; el centenar de autobuses tampoco. Más de 6000 personas se encuentran ya en el pabellón 1 del recinto ferial Ifema donde la presidenta de la Junta, Susana Díaz, pronunciará su discurso como candidata a las primarias del PSOE. La asistencia ha sido tan masiva que, según fuentes socialistas, han tenido que habilitar el pabellón 3 de Ifema para acoger a la multitud de personas procedentes de todas la comunidades españolas pero, principalmente, de Andalucía.

LD / La baronesa socialista, Susana Díaz, se sentará en la llamada ‘fila 0’ junto a los ex presidentes del Gobierno, Felipe González, a su derecha, y José Luis Rodríguez Zapatero, a su izquierda. A su llegada a este recinto ferial, ambos han arropado la candidatura de la presidenta de la Junta pero con diferente entusiasmo.

El más prudente, Felipe González quien explicó que su presencia es para apoyar a Díaz pero que es «la primera invitación que recibo a la presentación de un candidato y se lo agradezco a Susana aquí estoy…. la tarea de todos los candidatos es unir al partido»

Por su parte, Zapatero se mostró «convencido» de que «si pueda unir al partido porque lo ha hecho en Andalucía» y explicó que, «sobre todo, lo que más une es la expectativa de poder ganar a Rajoy».

Un mensaje, el de ganar elecciones, que se convirtió rápidamente en argumentario en palabras de todos los históricos del PSOE como José Bono: «cualquiera puede ser radical en un mitin. Donde hay que ser radical en el PSOE es en las urnas y ganarle al PP. Ése es el objetivo, yo creo que ella es la que mejor puede hacerlo».

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí