Inicio Juventud y Educación Alicia Rubio tras ser destituida como jefa de estudios: “¿Quién será el...

Alicia Rubio tras ser destituida como jefa de estudios: “¿Quién será el siguiente?”

Alicia-Rubio

“…Me pregunto quién será el siguiente…” comenta Alicia Rubio, después de que el equipo directivo del Instituto Arquitecto Peridis haya llevado hasta el final su amenaza de destituirla como jefa de estudios.

Actuall / “…Si no se puede tocar la Ideología de Género, si no se puede discrepar de las leyes LGTB que se imponen obligatoriamente en las aulas, ¿dónde está la libertad de expresión?….” señala la profesora a los medios de comunicación.

Su caso es paradigmático de la caza de brujas desencadenada por el lobby LGTB contra quien ose discutir sus dogmas. Desde que Rubio publicó su libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres”, en el que denuncia a la Ideología de Género y desmonta sus falacias, le han hecho la vida imposible.

En primer lugar, radicales LGTB y miembros de Podemos boicotearon las presentaciones del libro en Badajoz y Sevilla; luego lograron que la dirección de la Facultad de Derecho de la Complutense, suspendiera un debate sobre libertad de expresión en el que iba a participar Rubio como presidenta de Femidiscencia.

Después han llevado el linchamiento al extremo al someterla –hace mes y medio- a un escrache en la puerta del Instituto Arquitecto Peridis, donde trabaja como como jefa de estudios y del que su marido es director.

Y finalmente Podemos ha logrado que el claustro de profesores del Instituto pidiera su cese y que el equipo directivo lo ejecutara.

“Es una depuración política y un linchamiento, es condenarme al silencio” explica Alicia Rubio. “No les gusta la libertad de expresión y han recurrido al acoso y a la censura para amordazar a quien se atreve a criticarles… ¿Quiénes se han creído que son?”.

En el escrache contra Rubio en el Instituto Peridis participaron dos concejales de Podemos en Leganés Eva Martínez Borrega y  Francisco José Muñoz Murillo (que en su cuenta de Twitter se declara “militante comunista”), así como un exasesor del grupo de Podemos en el Congreso, Pablo Gaona Navarro.