Inicio Deportes Bartra, herido por una explosión junto al autobús del Borussia de Dortmund

Bartra, herido por una explosión junto al autobús del Borussia de Dortmund

Autobus-Dortmunt-explosion-bartra

La policía de Dortmund ha informado de que se ha registrado una explosión al lado del autobús del club de fútbol Borussia Dortmund.

Según Bild, el español Marc Bartra es el único herido y habría sido trasladado al hospital por las heridas producidas en uno de sus brazos por cortes de cristales de las lunas del autobús.

El partido de Champions de esta noche contra el Mónaco podría suspenderse.

Aún no se conocen muchos detalles del suceso aunque el equipo, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, habla de una “explosión” de un artefacto cerca del autobús cuando salía del hotel donde se concentraba el equipo. “Los jugadores están seguros. No hay peligro en el estadio”, afirma el club, que informará en cuanto haya novedades.