Inicio Noticias Generales Cuando Tania Sánchez se vestía de “caperucita” para seducir al “lobo” Pablo...

Cuando Tania Sánchez se vestía de “caperucita” para seducir al “lobo” Pablo Iglesias y el enfado de Irene Montero

Irene-Montero-Tania-Sanchez-Pablo-iglesias

Es lo malo que tiene haberle dado tanto a la tecla en las principales redes sociales durante muchos años y con demasiada incontinencia verbal o escrita. Lo otro, lo de los calentones y mensajes cachondos llega con la edad y las hormonas pero eso pasan en las mejores familias aunque no para todos los públicos.

Como dice el viejo refrán español, sin excluir lógicamente a los comunista de la formación política morada Podemos, el caso es tener salud, “porque las ganas de follar vienen solas”.

Y esto que les ponemos aquí y que tiene ahora muy encendida a la novia del comunista -Irene Montero-, novia oficial del político Pablo Iglesias en esta etapa de Podemos, es lo que escribía y mandaba como mensajes su predecesora en el puesto, la ex de Izquierda Unida la que dijo que nunca formaría parte de Podemos, -Tania Sánchez-.

Que cada uno juzgue y saque las consecuencias que quiera. Corresponden al pasado año 2012, cuando Pablo y Tania se creían personaje de la famosa serie “Juego de Tronos”, iban de príncipe consorte y primera dama y todo parecía amor y besos, hasta que apareció en escena la Montero.

Twitter-Tania-Sanchez-Pablo-Iglesias-Podemos

Como colofón, sólo aclarar que el líder comunista Pablo Iglesias lo ha borrado todo para no dejar nada en las redes sociales y que la Montero se sienta tranquila de que su puesto de primera dama no corre peligro y pueda mantener su sueldazo puesto a dedazo, pero Tanía Sánchez mantiene buena parte de la conversación en su perfil oficial de la red social Twitter.