Inicio Noticias Generales El feminismo de Pablo Iglesias: Errejón no que es hombre os traigo...

El feminismo de Pablo Iglesias: Errejón no que es hombre os traigo a Irene que es mi novia

1

podemos-cadena-ser-irene-montero-errejon
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La líder comunista y novia del totalitario Pablo Iglesias -Irene Montero-, sustituta de Iñigo Errejón en la portavocía del Congreso de la formación de extrema izquierda Podemos, montó un dantesco espectáculo en la noche de este martes 25 de abril de 2017 al presentarse en las puertas del Museo Reina Sofía, donde se emitía un especial del programa de radio ‘Hora25’, con la intención de participar en una tertulia… donde no había sido invitada.


Más información —El brutal ataque de Herrera a Irene Montero y el enfado de su novio Pablo Iglesias


Los responsables de la Cadena SER le intentaron explicar que ella no había sido la elegida por la dirección del espacio y que, por tanto, no podía sustituir en la mesa política del programa que presenta Angels Barceló a Íñigo Errejón, vetado por Pablo Iglesias y habitual representante de la formación comunista en ese espacio a lo largo de los últimos años.


Noticia relacionada —La novia de Pablo Iglesias propone meter pelis porno en el espacio dedicado a la Misa de La 2


Antes de dar comienzo a dicha tertulia, que en esta ocasión se quedó sin la presencia de un portavoz de Podemos, Ángels Barceló explicaba lo ocurrido: Cuanto Tania Sánchez se vestía de “caperucita” para seducir al “lobo” Pablo Iglesias y el enfado de Irene Montero

“…Los oyentes habituales ya se habrán dado cuenta que no está Iñigo Errejón, y no está porque Podemos se lo ha impedido. Su ausencia es para este programa una baja sensible. […]

El objetivo era el de escuchar a todas las sensibilidades políticas. Iñigo Errejón ya era el representante de Podemos antes de ser diputado, siendo diputado y cuando era portavoz.

Como directora mi objetivo es hacer un buen programa y con ese objetivo se eligen los contenidos y los invitados. Pensando en el oyente. Y por eso la elección de los nombres. Pillan a Pablo Iglesias e Irene Montero manteniendo relaciones intimas

Ahora Errejón ha sido apartado de todas las portavocías pero no pensamos que esto nos afectara a esta Mesa política porque a los invitados los elegimos nosotros.

La dirección de comunicación nos dijo hace unos días que Errejón no seguiría porque ya no representaba la corriente mayoritaria tras el congreso de Vistalegre.

Intenté explicarle que un programa de radio funciona de manera diferente al de un partido político.

Y que no aceptamos imposiciones. Ni de Podemos, de nadie. Podemos no ha querido entender cómo se hace la radio, manteniendo su veto a Errejón e intentando imponer a su representante. No lo hemos aceptado.

Otras noticias de interés —La novia de Pablo Iglesias y futura ministra de Podemos amenazó con cortar la cabeza a Felipe VI

Esta noche Irene Montero se ha presentado a la puerta del museo Reina Sofía donde hoy hacíamos este programa exigiendo participar a pesar de que ya se le había comunicado que ella no había sido invitada.

La Ser no acepta imposiciones y son los programas quienes eligen a los invitados…”

Pero Irene Montero, sabiendo seguro que no iba a poder participar, fue igualmente al lugar del evento para montar el pollo y grabarse un vídeo donde Podemos denunciaba que en su partido quien manda son ellos, no Cebrián.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

1 COMENTARIO

  1. Quien no vea el espíritu y mente dictatoriales que habitan en el interior de estas gentes «podemitas», es que es ciego o no quiere ver. Quien no prevea lo que ocurriría en España si esta chusma de políticos llegara a gobernar en ella, es tonto, se lo hace o es tan estalinista como ellos y está por el «gulag siberiano».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí