Inicio Noticias Generales El lamentable tuit de Manuela Carmena sobre la dimisión de Esperanza Aguirre

El lamentable tuit de Manuela Carmena sobre la dimisión de Esperanza Aguirre

twitter-manuela-carmena-esperanza-aguirre

La alcaldesa comunista de Podemos de la ciudad de Madrid ha reaccionado a la dimisión de la popular Esperanza Aguirre con un mensaje en la red social Twitter, cuando menos, poco afortunado.

La alcaldesa de extrema izquierda Manuela Carmena ha publicado el siguiente mensaje: Esperanza Aguirre presenta a Mariano Rajoy su dimisión

«…El cáncer de la democracia es la corrupción. Con la marcha de Aguirre vemos que todo un Gobierno y el PP se sostenían en una trama criminal…»

El comentario sobre el «cáncer» no parece muy oportuno, teniendo en cuanta que la ya exportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de la ciudad de Madrid sufrió y superó esta enfermedad en el año 2011. La alcaldesa comunista podría haber utilizado otra expresión para referirse a la lacra de la corrupción.

1 COMENTARIO

1. Esta individua, Manuela Carmena, olvida su cáncer moral y su propia corrupción. Su marido, arquitecto, hizo una alzamiento de bienes a favor de ella para evitar el pago por indemnización a los trabajadores de su despacho de arquitecto, arquitectos también la mayoría, por despido. ¿Qué calificación das, Manolita Carmena, a esa tu conducta? ¿Putrefacción? Cada palo que aguante su vela.