Inicio Noticias Generales El matón de Gabriel Rufián amenaza: “Quién me critique que no salga...

El matón de Gabriel Rufián amenaza: “Quién me critique que no salga a la calle”

ACTO DE ERC EN LA FACULTAT DE ECONÓMICAS

Gabriel Rufián ha ratificado sus palabras en contra del ex jefe de la Oficina Antifraude, el señor De Alfonso, señalando ante los medios de comunicación del sistema que además que la gente que no piense como él directamente que no salga a la calle y que se queden en casa.

El diputado de la formación independentista de extrema izquierda ERC considera que él estuvo “valiente, firme y digno” y que le preguntó “lo que cualquier persona en la calle preguntaría”.

Más información —El ‘show Rufián’ llega a la sesión de control: “Diga condón, esto no es Bárcenas”

“Repito: quien piense que fuimos duros que no salga a la calle”, ha insistido el independentista.

Es triste ver como este señor aprovecha los medios catalanes para dar valor a sus gracietas… Otra ayudita de TV3. ForoCoches entrevista al separatista Gabriel Rufián: “¿Por qué eres tan retrasado?”

3 COMENTARIOS

1. Rufián, eres un cerdo mal nacido, insoportable : te pondría todos los calificativos posibles. Ahora ven a por mí que te espero.ah, se me olvidaba: brindo con el mejor champán por vuestro fracaso. ¡Arriba España! ??????

2. La verdad es que todo ésto empieza a resultar cansino, y todavía quedan 15 días para el 1-0. Luego vendrá el 2-0 y todo el mes de octubre seguiremos con el monotema… A veces creo que lo mejor es que se líe parda, a ver si de esa forma algo cambia en España, por aquello del “cuanto peor, mejor”. Tal y como estamos, quizá una crisis de deuda o una DUI en Catalunya sean el revulsivo para que empiecen a ocurrir cosas. Bienvenido sea todo aquello que no sea ésta lenta agonía que vivimos desde hace cuatro décadas ya

3. Vamos a ver idiota, si te critican, te aguantas, porque eso va en el sueldo, ese que mal te ganas faltando a las reuniones de Congreso.Te crees más chulo que nadie e insultas y humillas a quien te viene en ganas, pero eso va a ser hasta que te den el primer soplamocos, o dejen de votarte, y se acabó el rufian. Nadie se va a acordar de ti.