Inicio Noticias Generales El tuit sobre Carme Chacón que eliminó el independentista Gabriel Rufian

El tuit sobre Carme Chacón que eliminó el independentista Gabriel Rufian

0

Carme-Chacon-Gabriel-Rufian
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Es impresentable a más no poder. Y aunque nada ni nadie podía predecir la sorprendente e inesperada muerte de la exministra socialista de Defensa Carme Chacón, que el cruce de mensajes en las principales redes sociales tuviese lugar el día anterior al fallecimiento de la socialista explica que haya donde esté metido Gabriel Rufián siempre hay una polémica gratuita de más para todos los públicos.

El dirigente de la extrema izquierda independentista de ERC tuvo que borrar un mensaje en la red social Twitter que escribió sobre Carme Chacón este pasado sábado 8 de abril de 2017.

En él, el charnego independentista comparaba a Carme Chacón con el nuevo partido de los Comunes liderado por los comunistas independentistas Ada Colau y Xavier Domènech, integrados en la formación política de extrema izquierda Podemos.

Según recoge el portal e-Noticies en su medios de comunicación, decía:

«…Muy bien eso de #SomComuns», expresó con una imagen de Chacón bajo el lema «Somos la solución» y la etiqueta #FemForaRajoy…»

twitter-carme-chacon

La del PSC no dudó en responder al matón separatista:

«…Me encanta que no sepas vivir sin mí. Parafraseando Tarradellas: en política se puede hacer todo menos el ridículo. Pues bien, eso es ridículo…»

Una vez enterado del fallecimiento de la exministra socialista, Gabriel Rufián eliminó el mencionado tuit y escribió uno con su pésame a «la familia, amigos y compañeros de partido de Carme Chacón».

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí