Inicio Noticias de Patriotas Falange Española de las JONS: Presentación de «Cita con la Historia»

Falange Española de las JONS: Presentación de «Cita con la Historia»

Norberto-pico-javier-garcia-isac-martin-ynestrillas

Este pasado jueves 27 de abril de 2017 tuvo lugar la presentación del libro «Cita con la Historia» de Javier García Isac en la sede nacional de Falange Española de las JONS en Madrid.

Los asistentes pudieron en la sede de Falange Española de las JONS disfrutar del peculiar análisis tanto del pasado como de la actualidad realizado por el atrevido presentador de Radio Ya, quien a su vez tuvo muy bellas palabras tanto para nuestro fundador José Antonio Primo de Rivera como para quienes continuamos su legado. Igualmente, Martín Sáenz de Ynestrillas agradeció la invitación valorando tanto la validez de las propuestas falangistas para resolver los problemas de los españoles como el gran trabajo de Javier García Isac en su empeño por que la verdad histórica triunfe sobre las deformaciones oportunistas.

El acto fue presentado por el Jefe Nacional de Falange Española de las JONS, Norberto Pico Sanabria, cuya buena sintonía con los dos invitados confirmaba que el de ayer no era un acto más.

También te interesa leer la siguiente información —Falange Española de las JONS: Norberto Pico habla sobre la declaración de independencia de Cataluña

Desde Falange Española de las JONS han felicitado a Javier García Isac por la buena acogida de la que está disfrutando su libro y desean que tanto éste como sus posteriores trabajos continúen demostrando que los españoles apuestan por la verdad histórica.

1 COMENTARIO

1. Falange es solamente una parte de la historia del Nacional-Sindicalismo, los que quieran conocerlo en su dimensión total lean los textos de José Cuadrado Costa y las obras completas de Ramiro Ledesma Ramos en:
    elarchivoramiroledesmaramos.blogspot.com.es
    La verdad os hará libres!