Fernando Tejero: “Soy homosexual, de Podemos y si no me respetas, me...

Fernando Tejero: “Soy homosexual, de Podemos y si no me respetas, me comes el rabo”

3
Compartir

Fernando-Tejero

Las principales redes sociales no quieren ver nada que tenga tufo a extrema izquierda. Y si no que se lo digan al actor Fernando Tejero, que ha vivido en su carnes una vez más aquello de ser trending topic. ¿La razón? Haber dado su apoyo al Partido Comunista la confluencia de los partidos radicales y totalitarios, Podemos e Izquierda Unida.

Este mensaje no gustó demasiado a los detractores del partido del líder comunista Pablo Iglesias, que se lanzaron en banda a atacar al intérprete de La que se Avecina con diferentes comentarios en dichas redes sociales. Telecinco elimina de la parrilla, por sorpresa, la serie “La que se avecina”

“…Un maricón con Podemos y estos financiados por Irán que se divierten ahorcándolos de grúas. Este gente es un circo increíble…”, “…Rojo y maricón. Vaya joya de actor…” o “…¿Tú intelectual? Tú eres un maricón que paga a chulos para que se la metan…” eran algunos de los comentarios que podían leerse hacia Fernando Tejero.

Estas críticas, obviamente, no le hicieron mucha gracia a Tejero, que no dudó en contestar a muchos de ellos con algún comentarios fuera de lugar y grosero, según decían algunos usuarios de las redes sociales. “…A chuparla fachorro…”, “…Dedicaros a hacer algo productivo… Por ejemplo, comerme el rabo…”, “…Venga, daros un minuto de gloria a mi costa, pedazo de soplapollas. Ala a hacer retuit…” fueron algunas de sus respuestas ofensivas.

La bola iba haciéndose cada vez más grande hasta que el actor resumió su opinión en un tuit en dicha red social. “…A ver si me explico: Soy artista, homosexual, apoyo a Podemos y a los que me falta al respeto les seguiré pidiendo que me coman el rabo…”. Opinión que ‘calentó’ aún más a sus detractores, que le tacharon de maleducado.

Loading...
loading...

3 Comentarios

  1. Decía uno de estos comentarios: “El previsible lánguido rabo de este tipo, ni asado con mantequilla de Soria y servido en mesa de plata con cubertería de oro. Para rabo el de toro de lidia con patatas a la “boloñé”!
    Creo que al tipo no le gustan los toros, añado.

  2. A mi me da igual que sea homosexual o no, para mi es una persona y la respeto. Los homosexuales se creen que por ser diferentes, son especiales, y ese es su problema, que quieren imponer el respeto por ser homosexuales. Además no tienen de qué enorgullecerse(orgullo gay).

Dejar una respuesta