Inicio Famosos Fran Rivera: “¿Para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?”

Fran Rivera: “¿Para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?”

Francisco-Rivera-Antena3

Fran Rivera vuelve a ser polémica tras haber sido recibido a gritos el sábado pasado por un grupo de antitaurinos, cuando iba a dar el pregón de la Semana Santa en el municipio alicantino de Elda.

Noticia relacionada —Brutal ataque de Francisco Rivera Ordóñez contra la alcaldesa Manuela Carmena

Este pasado martes 11 de abril de 2017, el torero les ha contestado durante su colaboración semanal en Espejo Público de la cadena de televisión Antena 3. Cuando la presentadora ha preguntado por los altercados que vivió durante el fin de semana, el torero preguntó:

“…¿Para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?…”, a lo que el colaborador Albert Castillón le avisó: “…Mal empiezas Fran, mal empiezas…”

Más información relacionada —Cuando Susana Díaz no era rubia e iba de procesión con Fran Rivera

Por otro lado, Fran Rivera no se achicó, y afirmó que los que se manifestaban “tenían muy mala pinta”, todo ello en presencia de los integrantes de la formación de extrema izquierda Marea Joven Elda y de la Plataforma Animalista de Villena.

“…Voy de martes. Mira cómo vengo. Hoy es Martes Santo, que es más bonito que hablar de estas pobres almas…”, dijo Fran Rivera evitando seguir con la polémica.

Como era de esperar el comentario no ha pasado desapercibido en las principales redes sociales, donde ha recibido numerosos comentarios de apoyo, convirtiendo a Fran Rivera en trending topic durante toda la mañana.

El enfado de Fran Rivera se remonta al sábado pasado, cuando se disponía a dar el pregón en la Semana Santa de su municipio, Elda. Un grupo de manifestantes de extrema izquierda enturbiaron el acto con pancartas donde podía leerse:

“…La tortura no es cultura…”, “…serás cofrade, pero matas animales…”, “Paquito Rivera, tira para fuera”, “menos toreros y más cervezas” o “nuestro dinero no es para toreros”.

Para evitar males mayores, la policía local tuvo que intervenir y escoltar al torero de los violentos de extrema izquierda hasta el interior del recinto donde fue recibido con una gran ovación por los presentes en el auditorio.