Inicio Extrema Izquierda La extrema izquierda agrede a un indigente y a un niño con...

La extrema izquierda agrede a un indigente y a un niño con discapacidad en Madrid

ataque-extrema-izquierda-hogar-social

Cerca de tres decenas de ultras de extrema izquierda han asaltaron esta madrugada la nueva sede de Hogar Social, la antigua sede central de Banco Madrid, y han agredido a un indigente que se encontraba en el interior del edificio.

Los asaltantes, que iban cubiertos con pasamontañas para no ser identificados por la policía, lanzaron piedras y botellas contra el local donde se encontraba el indigente agredido y profirieron numerosas amenazas tal como -«…hijos de puta, os vamos a matar…»- a los presentes en el edificio, un total de nueve personas sin recursos económicos -incluido un niño con discapacidad- y tres voluntarios del colectivo que les da alimentos, según han señalado varios testigos de los acontecimientos en el interior del edificio.

Tras forzar y tirar la puerta abajo, arrojaron una barra de hierro a un indigente y destrozaron todo lo que encontraron a su paso en el interior del local incluyendo alimentos para los más necesitados.

«…Han abierto los extintores y han destruido los alimentos preparados para el reparto de este domingo…», tal y como ha señalado Melisa Ruiz a los medios de comunicación.

En un comunicado, el colectivo Hogar social ha censurado «…la forma de actuar de la extrema izquierda y la forma de imponer sus ideas, amparados en unas instituciones que han alcanzado y que justifican su violencia contra los españoles que les disienten…» y ha advertido que «…ni la violencia ni la difamación les parará en su lucha por la justicia social…»

El colectivo, que ocupó hace tan solo unos días un nuevo edificio para dar a los españoles lo que, a su juicio, las oligarquías les quitaron durante esta «cruel» crisis económica, asiste a unas 300 familias solo en la ciudad de Madrid.

«…Sin esta ayuda, decenas de españoles no podrían disfrutar de un plato de comida y no podrían subsistir ya que los políticos están más preocupados en sus imputaciones por corrupción y por mantenerse en el poder…», han señalado miembros de dicho colectivo.