Inicio Noticias Generales La imagen apocalíptica de Rajoy en Brasil desata la guerra en las...

La imagen apocalíptica de Rajoy en Brasil desata la guerra en las redes sociales

rajoy-brasil

«Amanece en Brasil», anunciaba el presidente del Gobierno de España -Mariano Rajoy- a mediodía en su cuenta oficial y personal de la red social Twitter.

Acompañaba su declaración de intenciones del día -«hoy, intensa agenda»- una imagen colorida, tomada con procesado HDR, en la que se ve al presidente del Gobierno en chándal dando uno de sus ya míticos paseos a paso rápido o «ligero».

«…Comienzo el día con un poco de ejercicio…», confirmaba Mariano Rajoy en dicha red social, por si no quedaba claro.

mariano-Rajoy-brazil

Lo que iba a comenzar, muy a su pesar, era una hilarante guerra de Photoshop en los medios de comunicación y en las principales redes sociales que ubicaba a Mariano Rajoy en los entornos más insospechados. Alguno ya iba abriendo veda con algunas ideas para el guest starring del líder del Partido Popular.

Mariano-Rajoy-soy-leyenda

1 COMENTARIO