Inicio Sociedad La impactante venganza de una mujer tras descubrir la infidelidad de su...

La impactante venganza de una mujer tras descubrir la infidelidad de su marido

Amante-hombre-infiel-cartel-redes-sociales

La rabia y la ira son sentimientos que actúan como el impulso de algunas reacciones que se tienen ante las circunstancias exteriores de la vida que perjudican y dañan la felicidad de los seres humanos sin traer nada bueno a sus vidas. Esta mujer mexicana descubrió que su marido la engañaba y decidió tomar venganza por su propia mano y acción.

La mujer consideró que hacer un gran cartel era la mejor manera para drenar su rabia y pasar factura por el engaño recibido de infidelidad que había recibido por parte de su marido y fue la mejor manera que se le ocurrió para darle un buen escarmiento. En ese cartel mostró el rostro, nombre, apellido y cuenta de la red social Facebook de la mujer responsable de su odio, aunque olvidó que el principal culpable era su marido que era con el que tenia el compromiso de fidelidad.

Este cartel no duró mucho tiempo expuesto porque la mujer de la imagen (amante de su marido) lo mandó a retirar por considerar que tenia “contenido ofensivo” y por el asunto de la famosa protección de datos ya que en el cartel aparecía su nombre y apellidos.

Por otro lado, estuvo visible el tiempo suficiente para que varios espectadores lo retrataran y compartieran las imágenes en las principales redes sociales, se volvió viral solamente en cuestión de horas y la imagen dio la vuelta al mundo -ya sabemos que en las redes sociales todo va muy rapido.

En las redes sociales se desató una ola de comentarios sobre esta imagen, algunos usuarios rechazaron este gesto criticando a la víctima de la infidelidad por no incluir a su marido en el cartel o demostrar el rechazo por su responsabilidad.

La mujer engañada pertenece a una familia con altos recursos económicos, esto le ha facilitado la venganza y para dar continuidad a la misma se asegurará que su ex-marido quede totalmente en la ruina según sus declaraciones.