Inicio Noticias Generales La Junta de Andalucía subvenciona la construcción de mezquitas y centros sanitarios...

La Junta de Andalucía subvenciona la construcción de mezquitas y centros sanitarios en Marruecos

0

SUSANA DÕAZ VISITA CENTRO SALUD MATERNO-INFANTIL EN TETU¡N (MARRUECOS)
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Los datos que tiene la señora Susana Díaz -si la persona que aspira a ser la Secretaria General del Partido Socialista Obrero Español (PSOE)- son escandalosos para todos los públicos y todos los gustos posibles.

Noticia relacionada —Susana Díaz subvenciona una película marroquí en se insulta a España

Y es que la Junta de Andalucía -según han señalado diferentes medios de comunicación en las últimas fechas- presidida por Susana Díaz se gasta 35 millones de euros de dinero público de los españoles en 100 proyectos en MARRUECOS con restauraciones de “mezquitas”, diferentes materiales de obra y 22 centros sanitarios en el país musulmán.

Estos datos no han gustado nada a la mayoría de los andaluces que enseguida han mostrado su malestar por estos datos en las principales redes sociales llegando a ser lo más hablado en muchos foros por el escándalo de los hechos por el dinero gastado en el país vecino MARRUECOS.

Por otro lado, los datos de la región de Andalucía durante el Gobierno socialista de Susana Díaz son bastante malos, según han denunciado diferentes usuarios de las redes sociales.

La región de Andalucía cuenta con más de un 37% de paro, en concreto la ciudad del cambio de “Kichi” (Podemos) cuenta con un 43% de desempleo y la sala de radioterapia de Jerez de la Frontera se encuentra cerrada -según denuncian los vecinos-. La Linea y Algeciras -por otro lado- con los hospitales sin construir.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí