Inicio Famosos Las brutales palabras de Bertín Osborne contra Nicolás Maduro

Las brutales palabras de Bertín Osborne contra Nicolás Maduro

0

bertin-osborne-nicolas-maduro
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El presentador y cantante Bertín Osborne siempre se ha mostrado muy preocupado por los problemas de los venezolanos y ha criticado duramente al Gobierno de Nicolás Maduro, ya que le afecta directamente a él y a su familia.

Su mujer Fabiola es venezolana y su familia reside allí, por lo que el cantante conoce de primera mano la difícil situación del país: Bertín Osborne: “A mí me mataron a siete tíos carnales en Paracuellos y si me olvido yo, se pueden olvidar los demás”

“…Desde España sigo las noticias que ocurren en nuestro país, y digo nuestro país porque ya es mío también, porque me preocupan y me llenan de tristeza y de rabia…”, comentó en un vídeo que publicó en sus redes sociales oficiales y personales.


Otras noticias sobre Osborne —Beatriz Montañez todavía debe 4.000 euros a BertÍn Osborne


“…Ojalá esta panda de delincuentes y miserables salga de ahí ya. Mañana es un gran día, mañana hay que ir a Miraflores. Espero que seáis cientos de miles porque son cobardes y no se atreverán a hacer nada si sois muchos. Pido a Dios que no ocurra ninguna desgracia…”, comentaba Osborne a sus lectores.

El cantante se va calentando a lo largo del vídeo y termina estallando contra la figura de Maduro: Bertín Osborne se “olvida” de preguntar a José María Aznar por su pasado “Falangista”

“…Ese gordo, ladrón, sinvergüenza y miserable tiene que pagar por lo que está haciendo. Ojalá Dios me oiga y lo pague…”, sentenciaba.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí