Inicio Famosos Las fotos en las que se ve a Bustamante saliendo de un...

Las fotos en las que se ve a Bustamante saliendo de un maletero

Bustamante-Paula

La separación de Paula Echevarría y David Bustamante tras doce años de relación y diez de matrimonio no deja de dar titulares. El miércoles la actriz tuvo que hacer frente a uno de los días más complicados de su vida durante la presentación de su nuevo perfume, un evento que tuvo que abandonar entre lágrimas durante unos minutos debido a la tensión y la cantidad de medios que se congregaron. Después de la dramática mañana, por la tarde se reunió en su hogar conyugal con David Bustamante, suponemos que para hablar de temas relacionados con la mediática separación.

CHIC / Durante la emisión de Sálvame, el espacio se hizo eco de todo lo relacionado con la pareja durante la semana. Kiko Matamoros sorprendió cuando advirtió al cantante sobre una fotos comprometidas que andarían circulando por los distintos medios de comunicación: «Ten muchísimo cuidado por dónde vas y con quién vas. Hay unas fotos circulando por las redacciones, que por ahora no ha comprado nadie, en las que se te hace un seguimiento y acabas saliendo del maletero de un coche. Él sale con unos amigos de un sitio de divertirse, pero en el afán de que la prensa no publique su vida, opta por salir escondido en un maletero. Han captado la llegada a otro sitio mientras él se baja del coche».

Además, el colaborador aprovechó para aconsejar a Bustamante sobre la forma en la que está llevando la ruptura con Paula: «Mide esas cosas, que no te benefician a nivel personal y profesional. Hay gente que en un momento de crisis se encierra y otros optan por lo contrario, no pasa nada».

Este viernes, El Programa de Ana Rosa siguió analizando el mediático divorcio. Según Antonio Rossi, la vivienda situada en Villafranca del Castillo ha sido «un punto de discordia e incluso enfrentamiento en la pareja». Además, el periodista habló sobre las fricciones de la actriz con la familia del cantante por la propiedad, asegurando que ambos planeaban cambiar de residencia: «Quería irse ella más que él, pero al no conseguir venderla, aplazaron el cambio».