Inicio Artículos de Opinión Los barcos de EEUU salieron de Rota

Los barcos de EEUU salieron de Rota

FE-JONS-Cartel-Siria

“…Trump ha mostrado al mundo su verdadera y peripatética cara lanzando un ataque con misiles de crucero contra una base aérea siria que luchaba contra el Estado Islámico.

Para Falange Española de las JONS, esta acción contra un país soberano miembro de la ONU es ilegal y contraria a su Carta Fundacional y al Derecho Internacional. Además, ha provocado víctimas civiles, entre ellas cuatro niños. Un crimen de guerra.

La excusa para dicha agresión es injustificable. La presunta agresión con armas químicas de la aviación siria contra una zona ocupada por los terroristas del Frente Al Nusra no ha sido demostrada, no se ha presentado prueba contrastable alguna, no ha habido resolución de ninguna instancia internacional que “legalizara” la actuación criminal norteamericana, jaleada por países tan “civilizados” como Arabia Saudita, Israel, Turquía, los neocolonialistas británicos y franceses, la alianza belicista OTAN o gobiernos títeres como los de Canadá, Japón o Australia.

Toda esta historieta nos suena a los falangistas y a la opinión pública mínimamente informada. Es la misma monserga del “dictador que ataca a su propio pueblo” que justificó la agresión a Yugoslavia o Libia y los convirtieron en Estados fallidos, es la mentira de las “armas de destrucción masiva” que justificó arrasar Irak con cientos de miles de muertos civiles, es el mantra de “apoyar al terrorismo internacional” con el que se invadió Afganistán o se bloqueó a Irán, por no hablar de la actuación de la “comunidad internacional” en Gaza, Cisjordania, El Líbano, el antiguo Sáhara Español y tantos otros lugares que han tenido la desgracia de sentir el poder agresivo y criminógeno de esa denominada “comunidad internacional”, jaleada por oscuras y siniestras ONGs y organizaciones internacionales o corporaciones mediáticas encargadas de legitimar las agresiones o de ocultar sus crímenes, como los cientos de civiles asesinados por los aviones occidentales en Mosul o el genocidio saudí en Yemen.

Como falangistas y como españoles nos duele profundamente comprobar la absoluta falta de soberanía que los gobiernos españoles han tenido y tiene el actual, haciendo un seguidismo bochornoso y vergonzante de las políticas agresivas y belicistas de los Estados Unidos.

Los barcos agresores salieron de la base española de Rota hace días, cargados para llevar adelante una agresión ya planificada, haciendo cómplice al Gobierno español del ataque a un país soberano que nunca nos ha hecho ningún mal, al ser el suministrador de la logística de esos barcos. El comunicado del Gobierno español es un insulto a la ciudadanía y un desprecio a España como nación que demuestra carecer de soberanía.

Viendo en qué se ha convertido el espejismo Trump y el papel del Gobierno español en todo lo que está ocurriendo, los falangistas estamos convencidos de que dentro del Régimen monárquico de la corrupción y la casta nunca será posible la libertad política colectiva y la soberanía nacional, que pasa, necesariamente, por la expulsión de todas las tropas extranjeras en nuestro suelo y alejarse de la OTAN como un imperativo moral y patriótico…”

Información de Falange Española de las JONS condenando la agresión criminal de Estados Unidos con Siria

3 COMENTARIOS

1. El comunicado de FE de las JONS acierta en la diana. Ya está bien de que nos tomen el pelo los medios de intoxicación. Los provocadores de guerras no quieren que estas acaben. ¡Mentirosos e hipócritas! ¡Bases fuera!

2. No al ataque contra el gobierno legítimo de Siria!. Salida inmediata de la UE, OTAN y €. Fuera bases USA de nuestro territorio. Gobierno Rajoy complice de la agresión USA.

3. el objetivo de USA, Israel, Arabia Saudí y UK es fomentar la emigración de musulmanes hacia Europa, Trump es el títere como Obama o Bush