Inicio Noticias Generales Monumental pinchazo de Podemos y Pablo Iglesias en la Puerta del Sol...

Monumental pinchazo de Podemos y Pablo Iglesias en la Puerta del Sol de Madrid

0

Podemos-Puerta-del-Sol
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

“Ambientazo”, se esforzaban las cuentas de las redes sociales oficiales podemitas en resumir el éxito de la convocatoria de Pablo Iglesias y los suyos el pasado domingo 23 de abril de este año 2017.

El “Tramabús”, el famoso vehículo de la formación comunista que pone en la picota tanto al periodista del sistema Eduardo Inda como al ex presidente socialista Felipe González junto a las imágenes de algunos famosos ladrones en España llegó a la Puerta del Sol, el lugar que amadrinó el movimiento del 15-M.

Las imagenes se esforzaban en recoger primeros planos de los oradores (Iglesias, Irene Montero, Espinar, Lorena Ruiz-Huerta), que aparentemente estaban bien flanqueados por numerosos seguidores, por supuesto no se encontraba Íñigo Errejon.

La risa nerviosa de la super novia de Iglesias -Irene Montero- cuando le preguntan quién financia el “Tramabús”, era de esperar.

Por otro lado, han corrido como la pólvora otras imágenes generales de la plaza del Sol donde se ve que la convocatoria de la formación política comunista -Podemos- fue un pinchazo importante para el partido de Iglesias.

En plena tarde de domingo, con un sol espectacular y un tiempo primaveral, y a pocas horas del clásico jugado en el Santiago Bernabéu, los madrileños demostraron a Pablo Iglesias y sus acólitos estar más interesados en otras cuestiones que en sus soflamas de extrema izquierda que parecen ya aburrir al personal.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí