Inicio Noticias Generales Nuevas Generaciones se convierte al “Centro-Derecha” y al “Humanismo Cristiano”

Nuevas Generaciones se convierte al “Centro-Derecha” y al “Humanismo Cristiano”

diego-gago-pp-nuevas-generaciones

Nuevas Generaciones del Partido Popular cambiará sus estatutos para pasar a denominarse una organización de «centro-derecha», y no simplemente de «centro», y además destacará su inspiración en el «humanismo cristiano». Los responsables de la marca juvenil del Partido Popular han aceptado las enmiendas de un grupo de dirigentes de Castilla y León y del Vascongadas para modificar el artículo primero en el que se define ideológicamente, según anunciaron a este diario los firmantes de esta propuesta. NNGG se alinea así con sus mayores del Partido Popular.

Noticia relacionada —El aborto, protagonista del Congreso del PP

ABC / Estos cambios deberán ser aprobados en el congreso nacional que arranca hoy en Sevilla con la presencia del líder del PP, Mariano Rajoy. El gallego Diego Gago será proclamado nuevo presidente de la organización juvenil.

El nuevo articulado será el siguiente: «Nuevas Generaciones es la organización de los jóvenes del Partido Popular. Se trata de una organización política de centro derecha reformista con base en el humanismo cristiano y vocación europeísta que tiene a los jóvenes como eje de su acción política y está inspirada en los valores de la Vida, Libertad, Democracia, Igualdad y Tolerancia».

Los firmantes de las enmiendas aceptadas son: Rodrigo Mediavilla (presidente de NNGG Palencia), Víctor Torres (secretario provincial de NNGG Palencia), Rodrigo Crespo (coordinador de Iniciativa Joven de NNGG Valladolidd) y Nacho Toca (presidente NNGG Vizcaya).