Inicio Actividades y Convocatorias “Práctica del Amor Platónico”: Presentación del libro de Miguel Argaya en Madrid

cartel-libro-migual-argaya-Practica-amor-platonico

Este Lunes 17 de Abril los madrileños tienen una cita con la cultura. En esta ocasión con la presentación del nuevo libro de Miguel Argaya.

Tanto la librería “La Sombra” como “Devenir” -colección de poesía y ensayo- invitan a los madrileños a la presentación del libro “Práctica del Amor Platónico” de Miguel Argaya y prologado por Luis Alberto de Cuenca y epílogo de Jaime Olmedo.

En el acto participan tanto el autor del libro como Jaime Olmedo y Juan Pastor.

El acto de presentación tendrá lugar este Lunes 17 de Abril de 2017 en la librería “La Sombra” situada en la Calle San Pedro 20 de la ciudad de Madrid a las 19:30 horas.

Miguel Argaya Roca entrevistado por elmunicipio.es (I parte)

Miguel Argaya Roca entrevistado por elmunicipio.es (II Parte)